Luego de casi 15 años de enemistad, los presentadores de ‘Vamos con todo’ y el ‘Club de la mañana’, Geovanny Dupleint y Angello Barahona limaron sus asperezas. Juran que han vuelto a ser buenos amigos, como en los viejos tiempos y desde el lunes anterior forman parte del nuevo reality ‘Imagen 2010’, producido por el canal al que pertenecen.
NO MÁS PELEAS
Ellos coinciden en que su acercamiento no es parte de ningún show, que ha montado RTS para vender este espacio televisivo. «Por mutua decisión, nos sentamos a conversar y aclaramos el malentendido, que por mucho tiempo nos mantuvo enfrentados, agregó ‘El edecán del diablo’, quien, además aseguró que se siente muy bien trabajar junto a Angello.
Tanto Dupleint como Barahona, aseguran que nunca han sido enemigos. «Todos los dardos que nos lanzamos mutuamente por radio y televisión fueron consecuencia de los múltiples comentarios, que nos llegaban de la manera más incidiosa, a través de terceras personas. Nosotros nunca hicimos nada por aclararlos», comentaron con mucha firmeza los presentadores de TV.
Según Dupleint, el resentimiento empezó desde que dejó de acudir a los llamados de auxilio de Barahona. «Todo empezó cuando Angello me llamaba desesperadamente para decirme que se había quemado la cara. Dejé botado el trabajo y resultó que se trataba solo de una alergia. Se había colocado por mucho tiempo una mascarilla de barro», dijo el abogado, entre risas.
En cambio, Barahona sostuvo que como era muy joven veía en Dupleint, a la persona que podía resolver todos sus problemas. «Desde siempre Geovanny ha vendido esta imagen y por eso yo siempre acudía a él», dijo el ex presentador de ‘Caiga quien caiga’.
LA DUPLA PERFECTA
Geovanny y Angello contaron que pronto estarán al frente de otro programa, que dará mucho de qué hablar. «La gente nos quiere ver juntos porque saben que generaremos mucha controversia», sentenció Dupleint , tras añadir que es capaz de hasta matar a Barahona si intenta irse a otro canal. Angelo aseguró que se siente satisfecho con este reencuentro. «Somos dos seres que nos hemos hecho camino con mucho esfuerzo. Dupleint es todo un personaje y yo puedo recalcar mi experiencia «, concluyó.