Paulina Rubio no solo debe soportar que su exmarido tiene un nuevo amor, además fue demandada por su bufete de abogados.
Cuando parecía que la calma volvía a la vida de la diva, tras protagonizar un tormentoso divorcio junto a su exmarido Nicolás Vallejo-Nágera por la custodia de su hijo Andrea Nicolás, los problemas han vuelto a llamar a su puerta.
En esta ocasión, son los abogados de Paulina los que han vuelto a poner su nombre en el punto de mira, ya que según publican algunos medios, los letrados que han llevado su divorcio aseguran que aún están esperando recibir sus honorarios por lo que se han visto en la obligación de interponer una demanda contra la popular artista.
Parece que el divorcio del español le va a salir bastante caro a la cantante que, si bien cedió finalmente a pasarle a su exmarido una cuantiosa pensión económica y compartir con él la custodia del pequeño Andrea Nicolás, ahora tendrá que hacer frente a un nuevo proceso judicial, ya que el caso ha sido presentado por el gabinete de abogados ante la corte de la ciudad de Miami.
COLATE Y SU NOVIA
Y mientras los problemas económicos se le acumulan a la artista, Colate ha recuperado la sonrisa junto a una modelo venezolana llamada Alegría Beracasa. Según publican numerosos medios, la guapa maniquí de 22 años fue aspirante a Miss Venezuela y reside en Miami, al igual que el español.
El nuevo romance del empresario confirmaría que, a diferencia de lo ocurrido con su exmujer, Colate ha sido capaz de pasar página y cerrar el difícil capítulo de su vida que constituyó su matrimonio con la estrella.
El español quien no tuvo reparo en compartir el calvario que vivió en su divorcio hoy disfruta de su amorío.