Roberto Begué señaló que a pesar de haber dejado varios proyectos en la televisión ninguno de estos ha tenido suerte. Se olvidaron de él.
El expresentador de televisión, Roberto Begué, quien hizo de maestro de ceremonia en la presentación de la revista, dirigida por el terapeuta Ithel Idrovo, dijo que ahora está dedicado no solo a la conducción de eventos, sino también a la consecusión de la marca de su producción de miel.
Contó que por reiteradas ocasiones presentó varios proyectos en algunas estaciones televisivas, pero que no recibió ningún tipo de propuesta. “No sé por qué, pero la vida continúa y me dediqué además a las ventas”, recalcó Begué.
“No pierdo las esperanzas de retornar a la pantalla chica. Tengo excelentes recuerdos de esta experiencia”, acotó el excoanimador y compañero de la ‘Reina de la Prensa Rosa’, Marián Sabaté en el reconocido programa ‘Aló que tal’
Begué reveló que también incursionó en la apicultura, actividad, que inició hace algunos años y que ahora está decidido a convertirla en un proyecto muy fructífero.
“Soy zootecnista. Aprendí a explotar a las abejas, a través de una persona, que conocía mucho de esta actividad. Empezó como un hobby, pero poco a poco comencé a crecer dentro de este campo. En la actualidad, soy dueño de algunas colmenas, que están en una hacienda en la que se siembran mangos de donde extraigo una consideraba producción de miel con este sabor”, afirmó Begué.
Sostuvo que gracias a Dios le va muy bien, ya que el producto lo comercializa en restaurantes, hoteles y comisariatos. “Es un trabajo muy sacrificado, pero muy satisfactorio, ya que pronto tendré mi propia marca, que quiero llevarla al extranjero”, añadió.
Como anécdota mencionó que cuando recién empezó a recolectar miel fue víctima de la furia de un grupo de aproximadamente 40 abejas. “Casi me dejan sin cabeza a punta de picotazos”, remarcó Begué con una amplia sonrisa. (AHI)