El director técnico Carlos Sevilla asume un nuevo reto en el Macará. Fue presentado ayer en reemplazo del argentino Víctor Marchesini. “Espero cumplir con todos los objetivos que la directiva se ha trazado, siguiendo un solo camino, trabajar a conciencia”, señaló.
Sevilla que debutará el fin de semana ante Olmedo, estará acompañado por el preparador físico Gabriel Martínez y el asistente técnico Fausto Carrera. El preparador de arqueros, sería Carlos Enriquez (por confirmar).
El estratega imbabureño, dijo que primero se trabajará con los jugadores y luego se evaluará si se necesita algún refuerzo. Decidirá sobre la continuidad de los jugadores argentinos César Albornoz, Gabriel Méndez, Ismael Villalba y Juan Ferreira.
Víctor Marchesini dejó al plantel ambateño ha pedido de los directivos, que de inmediato contrataron en su reemplazo a Sevilla. La salida del argentino se debió a la irregular campaña del plantel ‘celeste’. Ganó solamente un partido, empató tres y perdió dos.
Antes de Marchesini se marchó el ecuatoriano Renato Salas, de Universidad Católica. Lo reemplazó el chileno Fernando Díaz. El argentino Claudio Otermin se fue de Olmedo, dejando a su equipo en laúltima casilla. ‘Pipa’ González lo reemplaza en forma interina. Tres han caído en la guillotina