Vie. Nov 22nd, 2024

A pesar de que Demi Moore ya está separada de Ashton Kutcher, la estrella ha declarado a varios de sus amigos que si ellos hubieran tenido hijos, aun seguirían juntos y no en medio de una batalla de divorcio.
demi-mooreUna persona cercana a Demi declaró: “Demi trató durante años de embarazarse de Ashton. Estaba al inicio de sus 40 cuando estuvieron juntos por primera vez y ella puso su cuerpo en el infierno tratando de tener un bebé”.
Supuestamente esta fuente, Moore piensa que de haber tenido un hijo su relación sería diferente: “Ella cree que si hubiera un bebé de los dos en casa Ashton no habría estado de fiesta con amigos y no habría tenido la oportunidad de serle infiel”.
Sin embargo, la pareja está en trámites de divorcio y estas son meras especulaciones, incluso se dice que Demi quiere vengarse de Ashton con la pensión económica que planea pedirle.
Moore ha afrontado un sin número de trastornos psicológicos luego del fin de su mediática relación. Se ha hablado de problemas de alcoholismo y depresión, además ha sido vinculada con varios jóvenes mucho más jóvenes que ella y esto ha dado como consecuencia rumores de serios desordenes en su conducta. No supera el fin de su matrimonio con el guapo actor norteamericano.

Por kochoa