Alguien está poniendo a los famosos y a la Casa Blanca a temblar, pues hay uno, o varios hackers que están ventilando información confidencial de los famosos, ayer fue el turno de la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama.
A pesar de que por razones de seguridad el sitio TMZ no publica la página de Internet donde se encuentran esos datos, hay una cuenta de Twitter llamada ‘Exposed’ que te lleva al portal donde se leen los registros económicos de la Primera Dama, así como de los otros famosos.
Los registros que existen de Michelle Obama son: su línea de crédito, su número de seguro social, teléfonos personales, información del banco, así como los créditos que ha pedido, entre ellos de hipotecas.
Justo donde aparece el nombre de la esposa del presidente, al darle click, sale una leyenda que dice: “culpa a tu esposo, a ti te queremos Michelle”.
Pero ella no es la única que está sufriendo en Washington, el Vicepresidente de la Unión America, Joe Biden, también ha sido afectado por estos hackers.
Como se sabe, El Servicio Secreto de ese país, es extremadamente poderoso, por lo mismo, no han querido dar a conocer sí se llevará a cabo una investigación, todo para no exagerar el problema.