Santiago Castro señala con duros términos a Sharon. Él indica que para criticar a los famosos no hace falta cubrirse de falsos personajes.
El reportero del programa ‘Jarabe de Pico’, Santiago Castro aseguró que él sigue manejándose en la misma línea y destapando las ‘ollas de grillos’ por Teleamazonas.
“Si tengo que decir algo que me molesta lo digo en pantalla, pero con mucho respeto”, declaró el exnotero de ‘Detectives de famosos’.
Dijo que aprendió que un periodista debe hacerse valer por su trabajo y no por ‘pitos’ o inventarse historias falsas, recalcó.
Sostuvo que él no tiene nada en contra de su excompañero de trabajo, Cristian Castillo, más conocido como ‘Chiquilín’. “Lo que publiqué en torno a su supuesto problema legal con una tienda de ropa, que lo acusaba de haberse sustraído unas prendas no tiene nada que ver a enemistades, sino a un hecho real”, indicó Castro.
“Todo estuvo sustentado sobre pruebas. Yo no tengo diferencias con nadie ni con ‘Sharon’. Me fui de esa estación porque no estaba de acuerdo que so pretexto de un personaje, que se inventó condene a las personas”, acotó en tono firme.
Dijo que es de la idea que las personas que hacen opinión de farándula deben asumir su responsabilidad con nombres propios.
“No estaba contento con esa situación y solo estaba esperando, que se concrete algunas de las propuestas, que tenía dentro de otras televisoras para decirles adiós”.
Sostuvo que siempre se ha caracterizado en ser muy frontal en sus apreciaciones. “Cuando me dediqué a ser tendencia por la llegada de Marián a Canela, lo sentía realmente, pero eso no significa que yo me muera por estar cerca de la ‘Reina de la prensa rosa”, añadió.
“Estar a lado de Sabaté es un buen aporte para la carrera de cualquier periodista. Eso nadie lo puede negar. Contó que también está feliz con el programa que estrenó junto al coanimador de ‘A todo máquina’, Carlos Andrade por radio Estrella. “Es un programa que lo ofrecemos de lunes a viernes por esta estación, donde tenemos invitados de lujo y con quienes compartimos temas esotéricos, sexuales y del diario vivir”, concluyó. (AHI)