Marián Sabaté y su séquito de chismosillos presentó su nuevo espacio ‘Jarabe de Pico’. Señaló que tendrá un sabor agridulce. Talento.
Marián Sabaté representó como Dios manda su título de ‘Reina de la prensa rosa’ durante la presentación del programa ‘Jarabe de Pico’, que liderará, desde el próximo lunes junto a Dora West y Nicolás Espinosa por Teleamazonas.
La carismática presentadora de TV, con 25 años de trayectoria en el mundo de la farándula, llegó a la Trattoría Piccolo Mondo de Urdesa de Guayaquil, luciendo un peinado, que parecía una real corona.
Sabaté encabezó la gran mesa, que había sido colocada para el efecto, donde estuvo rodeada por su séquito, integrado por sus compañeros en la conducción, el gerente de producción, Luis Cucalón y los reporteros María Fernanda Meza, Paúl Lemos y Santiago Castro.
Marián insistió ante la prensa rosa que los ingredientes de su ‘jarabe de pico’ tendrá un sabor agridulce, pero sin llegar a la exageración. “Cada uno de nosotros estaremos dedicados a diferentes actividades. Yo no solo seré presentadora, Produciré notas y reportajes relacionados al turismo. Me verán por las isla Galápagos”, indicó Marián.
Dora West recalcó que le gustaría que le dieran oportunidad para desarrollar su faceta de bailarina. “Sería fantástico para continuar afianzándome dentro de mi carrera profesional, a través de la cual bailo y canto”, agregó la integrante de ‘Kandela & Son’.
Nicolás Espinosa, en cambio, sostuvo que está contento de pertenecer a este equipo y que a pesar de ser nuevo en este campo se siente preparado para enfrentar este nuevo reto dentro de la TV.
Tanto María Fernanda Meza como Paúl Lemos y Santiago Castro reiteraron su complacencia de trabajar con Marián Sabaté y de continuar apostando como periodistas de farándula, pero con un contenido diferente y con una gran dosis de entretenimiento.
Los protagonistas de este nuevo espacio rosa no quisieron adelantar mucho de este jarabe con el fin de sorprender a la teleaudiencia vespertina, donde aseguraron no llegan a desbancar a ningún otro programa, sino a divertir a la gente que los sintonice. (AHI)