Constanza Báez Jalil es la mujer más bella del Ecuador. La quiteña se convirtió en nuestra reina el pasado viernes en Guayaquil.
Constanza Báez Jalil, una quiteña de 22 años de edad fue elegida ‘Miss Ecuador 2013’, no solo por su belleza y figura, sino por su notable inteligencia en la gala, que se efectuó, el viernes anterior, en el teatro centro cívico, Eloy Alfaro en Guayaquil.
La hermosa chiquilla, fue escogida por un exigente jurado entre 15 jóvenes, representantes de cada una de las provincias del Ecuador, luego de desfilar en trajes de baño y gala, donde Báez sobresalió por su talento y notable donaire.
Báez viene de cuna de reina, su madre Mónica Jalil fue ‘Miss Maja Ecuador, hace 28 años y por lo cual se convirtió en su primera consejera dentro de la jornada de belleza, donde se coronó como la mujer más bella de todos los ecuatorianos.
La flamante soberana es egresada de Economía. Domina idiomas como el inglés y alemán. También es modelo de profesión y una gran deportista. “Desde que estaba en el colegio me gustaba participar en atletismo, voleibol, salto alto, valla y natación y en la universidad también practiqué fútbol y crossfit”, alegó con emoción Báez.
La capitalina es poseedora de un cuerpo escultural, que la hizo, además, merecedora del título ‘Miss Cielo’ y por lo cual fue ovasionada por sus simpatizantes entre quienes se encontraba su familia.
Constanza se mostró muy segura durante toda la gala, donde también contó con el apoyo de sus amigas la saliente Miss Ecuador, Carolina Aguirre y la Miss Internacional 2012, María Fernanda Cornejo.
“Jamás olvidaré toda la experiencia vivida durante mi recorrido por la ruta de la belleza y sobre todo las amistades que adquirí”, aseguró.
Dijo que lo importante para ella no es haber ganado la corona, sino que su trabajo se proyecte a las futuras generaciones. Desde hoy será la representate de la fundación ‘Miss Ecuador’ en nuestra nación. (AHI)
que bueno que nuestro ecuador tenga tan bellas mujeres
Felicitaciones a la Miss Ecuador muy guapa… Saludos desde Manabi