Jennifer Gonzabay quiere alejarse de la farándula y de los chismes pues es cristiana. Emprende nuevo proyecto dentro de Tc Mi Canal.
La modelo y expresentadora de televisión, Jennifer Gonzabay, quien regresa a la pantalla chica como actriz de la serie ‘Max y los Whuarevers’, aseguró que a lo único que no volvería a apostar es al mundo de la farándula.
Gonzabay fue una de las conductoras del programa ‘Sapos y culebras’ en RTS. “Mi nuevo estatus de vida no me lo permite. Me convertí en evangélica hace cuatro meses y no puedo opinar de las personas de esa manera”, indicó la sensual Jennifer.
Contó que está muy enamorada y que fue su novio Ronald Fuentes, quien la invitó a congregarse a la iglesia.
“Es de origen venezolano, quien cuando todavía pertenecía al mundo de los pecadores participó en el evento masculino, Mr Hamston, donde quedó finalista”, agregó con orgullo Gonzabay.
Dijo que en la actualidad él radica en Panamá, donde está dedicado a su empresa. “El solo está esperando, que me consolide en la actuación para decidir nuestro futuro”, sostuvo muy emocionada.
Gonzabay dijo que está feliz con el personaje de ‘Yayita’, que caracterizará en esta comedia. “Esto no es nuevo para mi. Me inicié en la actuación a los 15 años. Hice algunos personajes en la serie ‘Archivos del destino’ y ‘Fanatikada’”, recordó con ilusión, la guayaquileña de 25 años de edad.
Contó que estuvo alejada de la TV porque estaba trabajando como visitadora médica. “Quería estabilizarme económicamente y luego que conseguí lo que quería decidí retornar a lo mío”, añadió la comunicadora profesional. (AHI)