Alberto Pablo Rivera habla de la serie Max y los Wharevers. Señala que el éxito del espacio está en su forma cotidiana de hacer teatro.
Alberto Pablo Rivera y Álex Plúas, regresan con los papeles que caracterizaron en la serie ‘Me enamoré de una pelucona’, pero más refinados y con nuevos personajes en el flamante espacio, ‘Max y los Wharevers’, que muy pronto se estrenará por la señal de TC Mi Canal.
El actor de teatro, cine y TV, Alberto Rivera contó que para marcar la diferencia de su participación en la producción anterior, la dirección de arte escogió un look mucho más apropiado.
“Ahora luciré más moderno. Seré más pelucón hasta por el apellido. Me llamaré Max Onasis”, manifestó el reconocido actor guayaquileño de 27 años de edad.
Mencionó que compartirá nuevamente pantalla con Álex Plúas, quien será el ‘Wharevers’ principal en el personaje de Orlando.
“Mi vida dará un giro de 180 grados cuando venga Orlando a vivir a mi casa junto a ‘Triki triki’, caracterizado por el cómico ‘Fonny’ y Kléber Méndez en el personaje de ‘Careta”, declaró Rivera revestido en su controversial papel de Max.
La campeona de ‘Calle7’, Karin Barreiro, quien incursiona en esta serie en la actuación, interpretará el papel de empleada de Max, una muy sensual chica brasileña cuyo cómico nombre es ‘Shushina’.
Max, además, se muestra todo un playboy y tiene dos novias, la pelucona Juliana, caracterizado por la cantante Gabriela Armas y la ‘Wharevers’, Yayita’ actuado por la histrión Jennifer Gonzabay.
Rivera dijo que después de su actuación en ‘Me enamoré de una pelucona se dedicó al teatro. “Fui el protagonista en la obra denominada ‘Frankenstein’, dirigida por el profesional Jaime Tamariz.
Sostuvo que en este musical solo participaron tres ecuatorianos, Yo, David Reinoso y Marina Salvarezza. El resto todos eran españoles.
También estuvo en ‘Amores finos’, película que obtuvo el galardón como ‘Mejor obra del año’.
“Disfruté bastante de las tablas hasta que decidí aplicarlo a la televisión junto al creador de esta serie Fabrizzio Aveiga”, indicó. (AHI)