Luana Pinto habla de sus miedos ante el público y de su próximo sueño en el diseño de moda. La garota está feliz siendo solterita.
La controversial modelo brasileña, Luana Pinto tiene planificado viajar esta semana a su tierra natal para poner en marcha su proyecto de incursionar como diseñadora de modas en Ecuador.
Dijo que inicialmente traerá ropa para vender de Brasil hasta que estén listas sus colecciones. “Tengo en mente crear trajes muy novedosos y sexys”, indicó la despampanante garota de 25 años de edad.
“Me siento muy emocionada por este nuevo reto en mi vida”, recalcó Pinto.
Aseguró que esta faceta la conjugurá con su profesión de modelo, donde incursionó cuando apenas tenía 15 años de edad donde perteneció a una agencia y le gustaba participar en concursos.
“Mientras tenga cuerpo para lucir seguiré en el modelaje. Me encanta la pasarela y llamar mucho la atención”, acotó orgullosa.
A pesar de la espontaneidad que muestra durante sus intervenciones en programas como ‘La Guerra de los Sexos’ y realities como ‘Baila Ecuador’, aseguró que le da mucha vergüenza despojarse de la ropa.
“Todo lo hago a nivel profesional y tratando de dar lo mejor”, señaló Luana, quien tiene más de 10 años radicada en Ecuador al que considera como su segunda patria.
Pinto reveló que en la actualidad, está soltera, pero en busca de un nuevo amor. “Me encantan los ecuatorianos porque son muy cariñosos y atentos”, puntualizó una de las mujeres más sensuales.
Luana además no desea descartar la posibilidad de volver a convertirse en madre por segunda vez. “Quiero completar la pareja. Deseo una Luanita”, replicó, la expareja del brasileño Jefferson Soares.
Luana causó furor en el desfile de modas que organizó Adriana Torres hace una semana. (AHI)