Sáb. Nov 9th, 2024

Marc Anthony estrenó su fama de ‘asalta cunas’. El millonario artista sale con una chiquilla 24 años menor que él. Pasearon en Disney junto a sus gemelos. 

Según reportes de E!News, Marc Anthony llevó a sus pequeños Max y Emme a Disneyland, sin embargo había una chiquita de 21 años que lo acompañaba y no era la niñera de los pequeñitos que apenas cumplieron los cinco años de edad.
La chica es Chloe Green, heredera de un importante emporio e hija del reconocido empresario británico Sir Phlilip Green.
novia-marc-anthonySegún el reporte, Chloe estuvo jugando con Max y Emme y el cantante y la heredera fueron vistos tomados de la mano mientras paseaban por el parque.
Los rumores apuntan a que la pareja se conoció el 13 de febrero en la apertura de la tienda Topshop, que pertenece al emporio del padre de Chloe y cuya inauguración fue en Los Ángeles. Según Contactmusic, a ese mismo evento también asistió Jennifer López, acompañada por su actual novio Casper Smart.
Después de la separación de Marc Anthony y Jennifer López, el cantante comenzó una relación con la sensual modelo venezolana Shannon de Lima, con quien rompió en enero del 2013, luego de un año de noviazgo.
Sin embargo, durante el cumpleaños de los pequeños Max y Emme, J.Lo subió a su cuenta de twitter una foto del cumpleaños de uno de los hijos que tuvo Marc con la ex Miss Universo Dayanara Torres. En la imagen aparecía ella con Casper, Marc y Shannon, los niños de Marc, Max y Emme y un hijo adoptivo de Marc.
De ser cierta la relación entre Marc y Chloe, el cantante de ascendencia puertorriqueña estaría bajando el récord en la edad de sus conquistas, pues la joven heredera apenas tiene 21, mientras que él cumplió 44 años.
Sin embargo eso no parece ser un impedimento para que se diviertan juntos y a juzgar por las imágenes lo hicieron. Con los hijos de Marc, se subieron en varias atracciones y se pudo ver lo bien que congenia Chloe con los mellizos.
MUY ACARAMELADOS
Según las imágenes publicadas los tortolitos pasearon cogidos de la cintura, abrazados, él besando su cabello… las muestras de cariño entre ambos han provocado que surja la pregunta que, de momento, no ha obtenido respuesta.

Por kochoa