Jennifer López afirma que no le preocupa su edad ni la diferencia de 18 años que le lleva a su novio Casper Smart. Enamorada y feliz.
A pesar de que recientemente confesó que en más de una ocasión le ha dicho a su pareja que busque una novia de su edad, a la ‘diva del Bronx’ Jennifer López no le preocupan los 18 años que le separan del joven bailarín Casper Smart, porque no solo se siente joven sino que procura no pensar demasiado en su edad.
“Me siento llena de juventud y de algún modo sin la presión del tiempo, ni siquiera suelo pensar sobre mí misma en términos de edad sino en cómo me siento independientemente de los años, y eso es algo muy saludable y que me ayuda a mantenerme ágil y en forma”, contó la cantante a la revista Hello!
Además, la estrella neoyorquina se ha puesto a prueba en su última gira, ‘Dance Again World Tour’, que ha supuesto su primer espectáculo mundial. Con él ha recorrido en seis meses cuatro continentes, bailando y cantando “cada noche”, algo que no hubiera podido hacer mejor cuando era una veinteañera.
“Acabo de terminar una gira mundial y estuve cada noche bailando y cantando en un espectáculo muy enérgico. No me sentí menos capaz de llevarlo a cabo que cuando tenía 25 o 28 años. Si hay alguna diferencia, es que ahora se me da mejor”, aseguró.
Esta juventud de la que disfruta se debe también al ritmo que le transmiten sus dos hijos, quienes cumplirán cinco años el próximo febrero y quienes además acompañaron a su famosa madre en su gira. En la aventura en la carretera, Max y Emme (fruto de su matrimonio con Marc Anthony) disfrutaron de la anarquía de vivir sin reglas ni un hogar fijo.
“A los niños les encantó ir de gira conmigo. Estaban emocionados, gritaban: ‘¡Oh, nos vamos de viaje!’. Era totalmente diferente a la vida que tenemos en casa, donde hay normas, tienen que dormir en su habitación, yo tengo la mía; estuvieron encantados”, explicaba la diva.
DOLOROSO PAPEL
En pleno divorcio de Marc Anthony, López grabó su cinta ‘Parker’ en el film interpreta a una latina recién divorciada que se alía al criminal Parker cuando ve la oportunidad de conseguir una jugosa comisión por un robo de joyas.