Vie. Nov 22nd, 2024

En febrero de 2009, la imagen de Rihanna llena de moretones dio la vuelta al mundo, después de la sonada paliza que le propinó su novio Chris Brown durante la víspera de los premios Grammy.

chrisCuatro años después, Rihanna y Chris escogían la misma gala de premios para hacer pública su reconciliación, después de que el músico fuera condenado a cinco años de libertad condicional y a seis meses de servicios a la comunidad como resultado de la denuncia de Riri por malos tratos. A pesar de que muchos allegados a la diva la han alertado de los peligros de retomar su relación con Chris, la cantante le sigue “queriendo”, como él mismo cree, aunque también se ha comprometido a que su actitud no vuelva a repetirse, y ha jurado que ha aprendido de su “gran error”.
“A veces discutes y peleas con la persona que quieres y se dicen cosas que luego se meten en un hoyo del que no puedes salir. Esa noche es de lo que más me arrepiento en toda mi vida, el peor error. Pero ella me quiere, ¿qué puedo decir? Me ha perdonado, pero en cierto modo me lo he trabajado”, declaró el músico al periódico Daily Mirror.
Aunque Rihanna ha sido en última instancia la encargada de perdonar a Chris por sus errores, el rapero encontró el apoyo en sus seguidores y en sus allegados.

Por kochoa