El exintegrante del grupo Tranzas aseguró en televisión nacional que Carolina y él no tienen ya una relación amorosa y por lo tanto el no podría pretender sentirse agraviado por la relación de la diva con el comediante.
Señaló también que Jaume deberá ser muy inteligente al manejar la fama que le ha dado este rumor, pues ingresar a los tabloides mexicanos es bastante difícil y ahora que puede aprovecharse de su nombre debe sacarle provecho.
La entrevista dada al programa ‘Jarabe de Pico’ inició con la interpretación del artista y continuó con sus palabras en las que aseguraba que el futuro no está dicho, y que no puede hablar del fin de amor que en algún momento los unió.
Marián Sabaté, presentadora estrella del espacio acotó que Carolina debería cobrar por la entrevista a los medios mexicanos en los que se exprese, negando o aseverando el inicio de esta relación.
Douglas además pidió a Carolina llamándola de cariño con el término ‘»loca» que piense en él y que le aconseje a su amigo que lo contrate para el arranque de su sonado monólogo ‘Stand Parados’ en Las Vegas.
Bastidas además señaló que aún nada está dicho y como es común en ellos, no niega la posibilidad de retomar su relación.
También pidió a la prensa no «hilar muy fino», pues de ser cierto el rumor ella ya hubiera salido a dar la cara para confirmar el amorío.
Douglas señaló que el era el tercer invitado al viaje pero que el se negó por motivos de trabajo. Jaume sabe como hacer escándalo con su vida y esta noticia lo confirma con creces.