Vie. Nov 22nd, 2024

Boquiabiertos nos ha dejado la actriz Kristen Stewart tras su desastroso posado sobre la alfombra roja de Los Oscar. Con ojeras, despeinada y ayudada por unas muletas, la intérprete de«Crepúsculo» desfiló un tanto demacrada ante los fotógrafos, luciendo como podía su diseño Reem Acra, que no le favorecía demasiado.

KRISTEN STEWART OSCAR 2013Fue el maquillador de Kristen, que tampoco tuvo su mejor noche, a juzgar por las ojeras de la actriz, quien explicó a la revista «People» el motivo de las muletas: se había cortado la planta del pie con unos cristales hacía unos días. Aunque parece que esta leve lesión no fue suficiente para que la intérprete renunciara a calzar unos Jimmy Choo de los que poco pudo presumir.

De hecho Stewart, que acudió sola a la gala, tuvo que salir cojeando al escenario para presentar junto al actor de Harry Potter, Daniel Radcliffe, el premio a la mejor dirección artística. Ni rastro de Robert Pattinson, quien hace tiempo ha decidido centrarse en sus proyectos profesionales dejando de lado su tormentosa relación con la actriz.

Fuente: ABC, es

Por kochoa