Vie. Nov 22nd, 2024

El pasado jueves el clan Maradona crecía. Lo hacía con la llegada al mundo de Diego Fernando, el bebé al que dio a luz Verónica Ojeda en Buenos Aires mientras el padre de la criatura, el exfutbolista más polémico y con más talento de todos los tiempos, se encontraba en Dubai.
diego-armando-maradona-pidiAnte la multitud de críticas y de rumores en torno a la relación del ídolo argentino, decidió intervenir vía telefónica desde el país de los Emiratos Árabes en un programa de televisión de su patria, ‘Intratables’: “Yo quiero ver a Dieguito Fernando, pero con Verónica no tengo más nada. Y Verónica lo sabe”, sentenciaba el Diego para acabar con los dimes y diretes que rodean a su familia.
Pero no fue el único de la familia que quiso entrar en directo en el espacio conducido por el periodista Santiago del Moro. A los pocos minutos llamaba Dalma Maradona, una de las dos hijas que tuvo en su largo matrimonio con Claudia Villafañe. “Que digan que yo tengo relación con mi papá por la plata, no me entra en la cabeza”, contaba indignada antes de añadir: “¿Qué herencia? Si mi papá está vivo y eso es lo que me importa. El día que él no esté, que ojalá sea dentro de cien años, si quieren, lo dono a un lugar y no me importa”.
Y si se creían que ahí acababa la cosa, no fue así. Aún quedaba Villafañe por entrar en directo para agradecer al padre de sus hijas y a su Dalmita que hubiesen hecho una defensa de ella y que hubiesen dejado claro que no tiene inconveniente en que Diego Fernando lleve el apellido Maradona.
Hay que recordar que, durante el embarazo de Ojeda, a Villafañe se le impuso una orden de alejamiento de la primera. Además, un juez dictaminó que debían dejar de agredirse psicológicamente, aunque solo fuera por el bien del niño que estaba en camino.
LO LLEVARON A CASA
Diego Fernando Maradona se encuentra ya en casa de su madre, informaron medios locales.
El niño nació el pasado miércoles 13 de febrero en el sanatorio de Los Arcos de la capital argentina, en un parto por cesárea, y pesó 3,200 kilogramos.

Por kochoa