Vie. Nov 22nd, 2024

Kate-MiddeltonKate Middleton ya luce su pancita de embarazo. La esposa del príncipe William acarició su vientre mientras entrevistaba a mujeres encarceladas. Muy bella.

No cabe duda que Kate Middleton es un personaje querido por la gente y medios, y desde que anunció su embarazo en diciembre pasado, lo único que ha querido ver el mundo es el crecimiento de su pancita. Buenas noticias, ayer, después de haber estado en el Palacio de Kensington descansando y viajando con su esposo y padres, la Duquesa reapareció con una gran sonrisa y con un vestido que dejaba ver su naciente vientre.
Fue en el centro de rehabilitación llamado Hope House en Londres, donde la futura mamá apareció portando un vestido MaxMara y zapatos de tacón negro, para complementar el look, un collar de plata, aretes de perla y su anillo de compromiso.
“Es lindo estar aquí”, dijo Kate a su llegada al centro alrededor de las 11h30, hora de Inglaterra, donde cientos de personas la esperaban. Por otra parte, Middleton de vez en cuando tocaba su vientre mientras platicaba con los encargados de dicha clínica de rehabilitación para mujeres.
EN SÓLO UNA MÁQUINA
La novelista británica Hilary Mantel criticó con toda su artillería a la esposa del príncipe William, la calificó como muñeca articulada y sin personalidad, cuya única razón de ser, es converirse en madre. Mantel, además contrastó estas características con la fallecida Diana, diciendo que Kate es “intachable, tan dolorosamente delgada como cualquier podría desear, sin caprichos, sin rarezas, sin el riesgo de una emergencia de carácter”. A diferencia de Diana, “cuya rareza humana e inconsistencia emocional se mostraba en cada gesto”. Kate parece ser “hecha a máquina con precisión”, dijo Mantel.

Por kochoa