La modelo María del Mar Proaño, dijo que no se ha olvidado de la televisión y que su incursión en el diseño de la moda es algo que siempre soñó.
«Tengo mucha imaginación y desde que hice un curso de pintura con Mariaelisa Márquez, sentí la necesidad de plasmar mis creaciones, no sólo sobre lienzos, sino en telas», sostuvo la machaleña de 27 años de edad.
TIENE DE PADRINO AL DURO DEL DISEÑO
Proaño hizo la presentación oficial de su primera colección, junto a su socia Mariuxi Alava, quien exhibió bisuterías, en la Agencia Kaló, donde fue apadrinada por Luis Tipán.
«No he sido su asesor. El crédito es absolutamente de ella. Solo tengo que aplaudirla por su afán en hacer algo diferente», dijo el diseñador.
Las modelos de la Agencia Kaló: María Belén Icaza, Adriana Moreno, Natalia Arroba y Ruth Coello, se encargaron de lucir en pasarela cada uno de los diseños de la ex reina de Machala, quien está vez pensó en ropa urbana, dirigida para gente joven.
«Quise que las chicas luzcan en esta temporada, algo con mucho color y estampados naturales», agregó Proaño.
EMPRENDEDORA
María del Mar se considera una mujer multifacética y dispuesta a todo por alcanzar el éxito.
«Soy muy traviesa y sé que haciendo y deshaciendo se aprende. Así todo el mundo comienza y es la perseverancia, la que nos convierte en verdaderos talentos», sostuvo Proaño, tras insistir que sigue latente su pasión por la pantalla chica, a la que regresará cuando le ofrezcan algo muy novedoso. Cuando se le preguntó por su ex pareja, el comentarista deportivo Vito Muñoz, prefirió guardar silencio.