Esteban Paz, dirigente de Liga de Quito, expresó hoy su preocupación por el futuro del delantero argentino Hernán Barcos, quien milita en el fútbol brasileño.
El ‘Rey de Copas’ ecuatoriano es dueño de la tercera parte del pase del jugador, que sin autorización de los ‘albos’, ha sido fichado por del club Gremio de Porto Alegre.
“Hemos blindado el contrato de Barcos con Palmeiras, tenemos el treinta por ciento del pase, valorado en 750 mil dólares, pero los brasileños nos han irrespetado. Palmeiras está quebrado económicamente, y probablemente la FIFA nos ponga a la fila de los acreedores para cobrarle”, aseguró el directivo.
Por otro lado, desmintió la información de que Liga cubría cierto porcentaje del sueldo del argentino Ariel Nahuelpan, que ahora milita en Barcelona. “No tendría sentido que nosotros paguemos algo de su contrato, es el jugador más costoso en la historia del fútbol ecuatoriano. En Liga no rindió, esperemos que mejore”, señaló.
Mientras la plantilla azucena, al mando de Edgardo Bauza, alista su oncena para el choque de este viernes contra Emelec, por la cuarta fecha del campeonato nacional.