Luego de la modesta victoria de Liga de Quito 1-0 sobre El Nacional, la tropa del ‘Patón’ Bauza ya se alista para su próximo encuentro ante Emelec.
Durante estos días de feriado, la actividad futbolística no se detuvo. Los albos, luego de conquistar su segunda victoria de la temporada, retornaron a los entrenamientos pensando en el encuentro del viernes ante el puntero, Emelec. El cotejo será en Casa Blanca desde las 19h30.
Sin duda, este cotejo será el más atractivo de la fecha 4, ya que ambos equipos llegan invictos a este compromiso, por lo que definirán al líder de la tabla. El DT Bauza admite que tendrá un difícil reto ante uno de los mejores del torneo.
“El tema es que deberemos contrarrestar a un equipo que está muy bien, que es rápido y efectivo. Los números lo dicen, ha hecho 10 goles en 3 partidos. A más de estudiar al rival como lo hacemos siempre, haremos hincapié en mejorar nuestro rendimiento”, anunció Bauza.
Para el estratega del ‘Rey de Copas’, la principal falencia de su equipo es la falta de contundencia en el ataque.
“Ante El Nacional al equipo lo vi bastante sólido, con todo el dominio que tuvieron no nos lastimaron, pero nosotros tampoco; ése es el problema, tuvimos dos remates de Pablo Vitti y dos de Carlos Garcés, un par de centros también a parte del gol, pero creo que debemos mejorar”, explicó.
Los jugadores que participaron en el choque ante el ‘Rojo’ han realizado trabajos regenerativos, y desde mañana comenzarán a armar la estrategia para vencer al ‘Bombillo’. “Tenemos los días suficientes para que se recuperen del esfuerzo del partido. Por suerte no hay jugadores lesionados”, subrayó el ‘Patón’.
En cuanto a otros elementos que estaban recuperándose de sendas molestias, Bauza informó que sólo está descartado el delantero Francisco Rojas, el resto ya está en óptimas condiciones.
“Rojas todavía no podrá estar, calculo que le quedará una semana más. El resto de lesionados se han recuperado como Néicer Reasco y Patricio Urrutia”, dijo.
La ‘U’ quiere otro triunfo.