Aunque usted no lo crea, la modelo, fashionista y diseñadora Victoria Beckham cometió un error que sus fans todavía no le perdonan, ¿su crimen? Haber usado una argolla en el labio.
Victoria Beckham siempre luce impecable, hasta cuando va a un restaurante de comida rápida. Su estilo ha inspirado a cientos de actrices que suelen aparecen en la alfombra roja portando diseños de la esposa de David; a pesar de que actualmente es “perfecta”, en 2001 subió al escenario con un accesorio, que hoy en día sus seguidores siguen recordando y descalificando.
Una argolla en el labio la hizo merecedora del premio del peor crimen de la moda, según el diario británico Daily Mail.
Este accesorio superó el vestido de carne de Lady Gaga, los trajes brillosos y vistosos de Nicky Minaj, inclusive la tentadora pierna de Angelina Jolie.
Pero al parecer Victoria no es la única del clan Beckham que aparece en la lista. David, su esposo, ganó el segundo lugar de los peores crímenes en la moda; fue con su peinado tipo rastras peinadas para atrás, que la gente consideró que el padre de cuatro niños también merecía ser parte de este “exclusivo” club de asesinos de la elegancia y la perfección. La condena por este error es la eterna mofa de sus seguidores.