Vie. Nov 22nd, 2024

A Érika Vélez no le importa que su novio sea divorciado. Se enamoró de él por su sencillez. Planea una boda en la playa. Está emocionada.

La actriz y presentadora de TV, Érika Vélez, mostró con orgullo el anillo de compromiso, que le obsequió su novio Antonio García, con quien se casará en el transcurso de este año por lo civil y una ceremonia eclesiástica en la playa.
Erika-Velez“Aún no tenemos fecha fijada ni en qué balneario de nuestra costa festejaremos este gran día de nuestras vidas. Solo sé que estoy feliz y dispuesta a compartirlo todo con mi pareja”, indicó, Vélez, quien reveló además, que a mediados de febrero estará al frente de un nuevo proyecto de Ecuavisa.
Contó que está muy ilusionada con todos los preparativos de su boda. “Todavía no decido de qué color será mi vestido, que con seguridad será diseñado por mi amigo Fabrizio Célleri, quien conoce de mis gustos y lo armará en forma muy personalizada”, recalcó, la exconductora de ‘Así Somos’.
“No me importa que mi novio sea divorciado, sino lo que significa él para mí. Conquistó mi corazón porque es una persona espectacular, quien me ha demostrado durante casi un año lo tierno y cariñoso, que puede ser”, sostuvo.
Dijo que su futuro esposo es un hombre muy sencillo y sin poses. “Eso me encanta de su personalidad. Es muy abierto y sabe dejarse amar por lo que estoy agradecida con Dios y la vida”, añadió Érika, quien aseguró que por ahora no habrá viajes al exterior, donde tiene pendiente algunos proyectos en cuanto a la actuación.
“No me puedo desentender de Ecuador. Se viene mi boda, donde solo asistirán aquellas personas que realmente han aportado a nuestra relación, a quienes atenderemos en forma especial”, acotó Erika con una amplia sonrisa.
Vélez sostuvo que inicialmente no harán encargo a la cigüeña. ”Queremos compenetrarnos más como pareja para luego planificar la llegada de nuestros bebés aunque él es padre de dos hijas”, aseguró.

Por kochoa

Un comentario en «A Érika Vélez, no le importa que su prometido sea divorciado»
  1. Erika es con seguridad la más bella ecuatoriana de las última décadas. Talentosa, extrovertida y cautivadora. Alguien coincidía en que ella no le pide favor a ninguna figura egregia del mundo del espectáculo. Qué bien que reencuentre una pareja que la satisfaga en todo sentido. E hecho de que su compañero actual sea divorciado es lo de menos, solamente las personas hipócritas y los falsos moralistas, estigmatizan a los y las divorciadas….

Los comentarios están cerrados.