La comercialización fue gracias a, Charles, yerno de William Grant, quien emprendió su viaje alrededor del mundo para abrir nuevos mercados en las zonas del lejano oriente, sur de Asia y Australia promoviendo este licor.
El proceso de fabricación de la destilería tiene una capacidad de producción de 10,000,000 litros de espirituoso por año. Equivale a llenar 5 piscinas olímpicas de whisky. La amplia trayectoria de Glenfiddich ha llegado a ubicarlo como la marca pionera de whisky escocés a nivel mundial. Sus botellas individuales en un cilindro a latas de regalo, o su simple, icónica botella triangular, la destaca y diferencia de otras marcas de whisky.
Hans Schleger, uno de los más grandes e influyentes diseñadores gráficos del siglo 20, diseñó la botella con sus contornos elegantes, representando así el simbolismo de la trinidad escocesa de agua, aire y cebada, que combinados, son precisamente los ingredientes esenciales de Glenfiddich.
Varios premios internacionales
Además de su exquisito sabor, la destilería, se ha destacado por su creatividad, originalidad y exclusividad a lo largo de los años. Desde el año 2000, Glenfiddich ha ganado más premios en el International Wine & Spirit Competition y el International Spirits Challenge que ninguna otro whisky escocés, haciéndolo el whisky escocés single malt más galardonado del mundo.