Dom. Oct 20th, 2024

atiana Torres todavía recuerda cuando jugaba con sus muñecas a ser diseñadora de modas.

«De niña solo andaba con tijeras y trapos tratando de crear vestiditos para mis barbies», aseguró con orgullo, la experta en alta costura, de 40 años de edad, quien por su talento ha sido reconocida hasta en los mercados internacionales.

LLEVA EN LA SANGRE

Siempre supo que el diseño era la pasión de su vida y aunque estuvo alejada de este sueño mientras duró su primer matrimonio, lo retomó con toda la fuerza hace 10 años.

«Inicialmente confeccionaba ropa para vender al por mayor. Tenía mucha acogida hasta que decidí transformar mi afición en una verdadera carrera», sostuvo Torres con firmeza.

Puso a prueba su vocación innata montando una colección de fantasía, que le abrió las puertas al mundo del diseño de modas.

«Hice un desfile con trajes muy raros que encantó. Esta hazaña la volví a repetir, luego de seis meses, pero conjugando atuendos de show con ropa comercial. Presenté también ropa casual, de coctel y de noche», indicó la diseñadora con orgullo.

PURO EMPUJE

Torres contó que no es fácil concebir algo diferente y que guste a las mayorías. «Son horas de trabajo. Me ha tocado armar y desarmar mil veces un traje hasta juntar las piezas perfectas. A veces ni con un trazo previo se consigue el diseño ideal», añadió la guayaquileña muy convencida, tras agregar que su producto no es solo gala de su inmensa creatividad, sino que tuvo que prepararse técnicamente en el arte del diseño de la moda.

SU ESPOSO ES

EL AMOR DE SU VIDA

En la actualidad, Tatiana está casada con Enrique Díaz Granados, a quien califica como un esposo maravilloso.

«Tengo una hija de 21 años de edad y está a punto de hacerme abuela», concluyó Torres.

Por elpopular