Dos integrantes de la banda que asaltó la sucursal del Banco del Pacífico, en el interior de la agencia sur de la fábrica de bebidas gaseosas Coca Cola, fueron detenidos el pasado 17 de febrero por la Policía, y así mismo, se identificó al resto de los integrantes de la banda, quienes aún se encuentran prófugos.
Los detenidos responden a los nombres de Carlos Eduardo Salame Franco y Janeth Gissela Tarira Alvarado. Esta última podría quedar libre ante la falta de la orden de prisión por parte del juez encargado del caso.
Mientras tanto, el resto de la banda es conformada por Víctor Hugo Sánchez León (a) ‘Chillanta’ o ‘Gordo David’, Dilberto Asaad Gorozabel Peñaloza (a) ‘Pelado Junior’ o ‘Tigrillo’, José Fabricio Rojas Lazo (a) ‘El Pollo’, Víctor Leonardo Caicedo Corozo (a) ‘Polo’ o ‘Negro Cirilo’ y Ronald Alexis Sánchez León (a) ‘Cojo Ronald’, quienes se encuentran prófugos y por los que la Policía pide la colaboración a la ciudadanía en caso de identificarlos para que denuncien su ubicación. Los dos detenidos fueron detenidos gracias al video de seguridad de la empresa y luego de su captura declararon haber sido parte del robo. (MV)