Una camiseta del Barca y unos zapatos deportivos fueron los primeros presentes que recibió el hijo de Shakira y Gerard Piqué. Un niño muy bendecido.
Shakira y Gerard Piqué publicaron el pasado miércoles una primera foto del recién nacido, en la que sólo se ven sus piernas y sus primeras botas deportivas.
A la mañana, el futbolista Gerard Piqué declaró al salir de la clínica que su compañera, Shakira, y el bebé “están muy bien”. Horas más tarde, publicó la primera foto de su hijo en Twitter. Son los pies de Milan, en un par de zapatillas con su nombre.
Ante las preguntas de varios periodistas que lo esperaban afuera del centro médico Teknon, donde la colombiana dio a luz a Milan, el primer hijo de la pareja, Piqué bajó por unos segundos la ventana de su auto y aseguró con una gran sonrisa: “Están muy bien los dos. Estamos muy felices todos”.
PRIMERA CAMISETA
El primer regalo de Milan Piqué Mebarak fue una pequeña camiseta del Barcelona con el número 3. Es en este equipo donde su papá juega como defensa, y es que a sus cortos tres días de vida, Milan ya es accionista del club.
LLORÓ AL AMAMANTARLO
Shakira está viviendo el mejor momento de su vida. Según contó su hermana Lucía, la experiencia de tener por primera vez a su bebé junto a ella fue muy emocionante. “Sí, lloró cuando le dio el pecho a Milan, pero está muy bien, todos muy contentos”, precisó.