Dom. Nov 24th, 2024

Gabriela Pazmiño de Bucaram habla de su embarazo. La figura del PRE señala sentirse feliz con los cambios que vive en el proceso.

SAM_0009

Gabriela Pazmiño de Bucaram dijo que ella no necesita embarazarse para que no la despidan de TC y que se siente orgullosa de cada transformación que experimenta su cuerpo, declaró la candidata a Asambleísta por el PRE, en respuesta a la publicación que hizo este diario sobre los rumores que se tejen en torno a este tema dentro de la farándula nacional.
“Si me engordo, me hago panzona, me salen estrías, si la nariz se me deforma no me arrepiento. Lo volvería a pasar mil veces por mis hijos. Gracias a Dios yo no necesito de eso para continuar en televisión”, recalcó la presentadora de TV.
Sostuvo que ninguno de sus embarazos han sido pretextos para nada. “Ni para entrar a la política, obtener un trabajo, retener a un hombre y ni para ganarme el cariño de la gente, Mis hijos han venido al mundo deseados y amados por papá y mamá”, afirmó Gabriela.
“Realmente estoy muy disgustada. Mis embarazos tienen un proceso de transformación como cualquier ser humano. Yo me siento orgullosa de cada cambio que se produce en mi cuerpo y tampoco es verdad que mi permanencia en el canal pende de un hilo. No ha sido así. Si me hubieran querido despedir, hace tiempo lo hubieran hecho”, puntualizó.
Dalo Bucaram sostuvo que hace algún tiempo ellos anunciaron que deseaban tener un cuarto hijo. “Su llegada ha sido planificada como proyecto de vida dentro de nuestro hogar, donde la política nada tiene que ver. Estamos felices con esa bendición de Dios”, remarcó, el también candidato a la Asamblea por el PRE.
Este diario repite a continuación  las supuestas ofensas de la cual habría sido objeto Gabriela Pazmiño. “La expresentadora de la ‘Guerra de los sexos’ y actual candidata a la Asamblea por el PRE tiene asegurada su permanencia en el canal estatal por su estado de gravidez, donde se decía estaba en la cuerda floja debido a su carrera política. (El reportaje puede ser leído en su totalidad en nuestra página web). AHI

Por kochoa