Robert Pattinson ha decidido poner punto final a su noviazgo de cuatro años con la guapa intérprete, sólo interrumpido durante el pasado verano, cuando Kristen Stewart le fue infiel con el director Rupert Sanders mientras la dirigía en ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Aunque desde su reconciliación en septiembre la pareja había dado muestras de su unión, este fin de semana Robert ha roto su relación después de unas difíciles semanas con Kristen.
“Ella viajó a Los Ángeles para ser su acompañante sorpresa en la gala de los Globos de Oro y fue cuando él le dijo que quería acabar la relación. Él la quiere, pero prefiere que vuelvan a ser buenos amigos para que puedan volver a construir su confianza y concentrarse en sus trabajos después de ‘Crepúsculo’. Kristen está dolida pero lo entiende. No hubiera tenido que presionarlo para que se reconciliaran después de su infidelidad. Ella confía en que él cambie de parecer, pero sabe que el tiempo ayudará a curar las heridas”, señaló una fuente.
Hacen una linda pareja no deberían terminar el perdón es lo mas lindo que dios nos enseño.y cuando uno ama de verdad perdona todo.