Con un gran malestar por parte de la organización terminó el evento de moda ‘Lakme Fashion Weekend Salinas 2010’, donde participaron diseñadores como Danny de la Renta, Canadá; Sergio Guimaraes, Brasil; Lola Sha, Argentina y nuestros créditos Adriana Torres, Nino Touma, Luis Tipán, entre otros, quienes pusieron en pasarela sus últimas creaciones. Todo iba ‘viento en popa’, hasta que llegó la hora del ‘after party’, que se ofreció en el Restaurante Ona, ubicado en la zona de Chipipe en Salinas. Al lugar sólo pudieron ingresar varias personas. Entre ellas estuvo Carolina Jaume, quien fue madrina del evento.
Lo peor de la situación, vino cuando se les negó la entrada, al personal que colaboró en la misma organización del show.
«Pretendían que termináramos la faena y saliéramos volando hacia Guayaquil, porque no tuvieron presupuesto para hospedarnos en un hotel, y como si esto fuera poco nos impiden estar en la fiestita», alegó la fuente muy indignada. A este reclamo se sumó, la queja de la madre de una modelo, quien sostuvo que en esta academia están acostumbrados a este tipo de cosas.