La flamante incorporación del Barcelona, el argentino Ricardo la ‘Flecha’ Noir ya arribó al país y mañana se tiene previsto que se junte a sus nuevos compañeros que se entrenan en la capital de la República. Mientras, Juan Manuel Llop está con dolor de cabeza, ya que tiene dos dudas para armar la oncena estelarista para medir al Independiente del Valle, el domingo en el estadio Olímpico Atahualpa.
‘FLECHA’ LLEGÓ EN SILENCIO
El delantero Ricardo Noir surgido de la cantera de Boca Juniors llegó hoy cerca de las 13h30, al Aeropuerto José Joaquín Olmedo de Guayaquil.
Lamentablemente, los medios de comunicación que estuvimos presentes, no pudimos observar al atacante de 22 años, que de inmediato fue trasladado a una clínica de la ciudad, para ser evaluado por el cuerpo médico torero.
Posteriormente se tenía prevista su presentación en rueda de prensa en un hotel de la urbe porteña.
La ‘Flecha’, como lo apodan, es el cuarto elemento extranjero del ídolo. Viene cedido de Boca por un año sin opción a compra, en una trasferencia que bordea los 100 mil dólares. La cuota foránea amarilla la completan sus compatriotas, Matías Oyola y Lucas Landa, y el paraguayo Juan Samudio.
BUSCA SUMAR MINUTOS
Noir antes de arribar al Ecuador dio declaraciones al diario deportivo Olé de su país.
“Me voy para jugar. Mi idea es andar bien allá, sumar minutos y pegar la vuelta. Quiero triunfar en la primera de Boca, dijo el jugador al rotativo. Respecto a su nuevo equipo, Noir declaró que es uno de los clubes más importantes del país y eso me entusiasma mucho. “Ojalá salgamos campeones”, disparó.
También indicó que habló con el ‘Chocho’ Llop, quien le dijo que el objetivo es pelear arriba y que ya lo quiere tener disponible para la cuarta jornada del campeonato, en el partido contra Olmedo. Llop además le contó, que Barcelona tiene una hinchada impresionante, que es como el Boca de Ecuador. Comenta que está en plenitud de condiciones físicas. Ya quiere estar en la cancha y gambetear.
DOS GOLPEADOS EN EL PUNTERO
Barcelona, actual líder del torneo, con la puntuación perfecta, seis puntos en dos partidos y con la valla invicta, para medir al Independiente, no contará con el lateral derecho, Omar De Jesús que presenta una rotura fibrilar en su pierna izquierda y fue descartado por los galenos del club. Su reemplazante sería Jonathan Montenegro.Mientras, que el otro golpeado, Luis Bolaños se encuentra casi recuperado de su contractura muscular, después de que en el último choque ante Macará salió lesionado. Todo dependerá del entrenamiento de mañana. El ‘Chucho’ quiere estar presente ante el cuadro de Sangolquí. Su presencia es clave.