Gineth Moreno con tres meses de embarazo fue diagnosticada con amenaza de aborto. Tiene licencia por un mes pero su regreso es incierto.
Diario Popular pudo conversar con la presentadora de Canal Uno quien aseguró estar tranquila a pesar de las duras circunstancias médicas que soporta.
Moreno quien mantiene una relación con el empresario Jhonny Villalobos, tiene tres meses de embarazo. Y su condición la llevó a la cama, pues los galenos le diagnosticaron una amenaza de aborto.
La estrella de Uno, quien es imagen del programa concurso ‘A toda máquina’ indicó a través de su cuenta en Twitter: “Gracias a mis fieles seguidores por la preocupación. Sí, un poco delicada; los médicos me pidieron que cumpla con un tiempo de reposo de un mes. Con la amenaza de aborto y los tres meses de gestación hay que ser cuidadosos. Se que es delicado, pero con la bendición de Dios mi bebe y yo estaremos bien”, aseguró.
Ante la interrogante sobre su regreso a la pantalla, la orgullosa madre de una niña de tres años aseguró: “Después del tiempo recomendado, los doctores analizarán si es necesario más descanso. Por ahora reposo absoluto”.
Con estas declaraciones, Moreno deja claro que su regreso a los sets de grabación depende únicamente de su condición médica y si es necesario que ella deje por un tiempo más largo los pasillos del canal porteño lo deberá hacer.
Por ahora la decisión de los directivos de la estación televisiva, es que la bella Cynthia Naveda cumpla como su reemplazo dentro del programa símbolo de la estación, ‘A toda máquina’. La situación preocupa a sus fans mientras Moreno pierde piso en el canal guayaquileño.