Cinthya Naveda, presentadora de ‘Divinas’ empezará el 2013 con pie derecho y para lo cual está preparada, pues será parte de un programa playero, donde mostrará las curvas de infarto, que le dejó su reducción de cintura y su provocativo aumento de ‘pompis’.
Naveda tendrá mucho protagonismo en la pantalla de Canal Uno, donde además, se alista para la nueva temporada de ‘Báilalo’, donde se destacó como conductora de este reality de baile, en el que participaron algunas figuras de TV.
La carismática conductora de la estación Uno está feliz con su nueva imagen, que la ayudará a conseguir todo lo que se ha propuesto en el nuevo año y que la convirtió en una de las animadores preferidas en eventos empresariales.
Esta joven de 25 años de edad demostró todo su don disciplinario, pues estuvo sometida a interminables horas de ejercicios y dietas con el fin de reducir su peso hasta que decidió ingresar al quirófano por segunda ocasión para que le desaparezcan ciertas imperfecciones en su ahora sensual anatomía. Naveda se redujo las ‘chichis’ cuando se graduó de bachiller.
Al momento, recoge los frutos de su sacrificio y le esperan grandes retos para lo cual se siente capacitada como lo ha demostrado hasta ahora dentro de los shows a los que ha pertenecido en la pantalla.
Pero, Cinthya no solo quiere crecer dentro de la TV, sino también como empresaria, pues inauguró un negocio de comidas rápidas con su enamorado, el excombatiente de RTS, Juan Carlos González, con quien mantiene una tórrida relación amorosa cerca de un año.
Esta pareja tenía planificado disfrutar en familia la llegada del 2013 junto a sus amigos, quienes la apoyan en este romance y celebran cada uno de sus éxitos en el mundo televisivo. (AHI)