En una de las maniobras más increíbles de las que se tenga conocimiento para asegurarse un vínculo con otra persona, una mujer en Texas tomó el semen de su exnovio de un condón usado para tener un hijo de él sin su conocimiento y reclamar así pensión alimenticia.
Anetria y Joe Pressil fueron novios entre 2005 y 2007, sin embargo, tres meses después de terminar con su relación, Anetria se comunicó con Joe para decirle que estaba en cinta, algo verdaderamente sorprendente porque el hombre estaba seguro de que siempre había usado preservativo al tener sexo con Anetria. Con todo, Joe aceptó las circunstancias acordó con su exnovia hacerse cargo del hijo y de ella (cediéndole la casa y pagando todos los gastos) si su paternidad se comprobaba.
Pero la situación cambió radicalmente cuando en febrero del 2012 el hombre encontró un recibo de los laboratorios de fertilidad Omni-Med, con sede en Houston, a su nombre, como si se hubiera tratado de un paciente. Al telefonear a la clínica comprobó que, en efecto, su esposa había acudido a las instalaciones con una muestra de su esperma para realizar una fertilización in vitro.
Un desenlace poco favorable
Joe Pressil luego de enterarse de la maniobra poco romántica y bastante oportunista de su mujer no pudo controlarse y actuó con violencia. Por lo que ahora Joe enfrenta cargos de maltrato contra la mujer, pues al parecer al enterarse del engaño intentó ahorcarla. Apesar de estar enfrentando cargos por violencia doméstica, el hombre igualmente ha interpuesto una demanda contra Anetria ya que sin su consentimiento hizo uso de su semen para concebir a las criaturas. Sí, se trata de gemelos varones.