El portal Eonline.com resaltó que, aunque Kim está consciente de que no puede comer sushi ni pescado crudo durante sus nueve meses de gestación, tiene mucho antojo de este tipo de comida. “Sé que no puedo comerlo por lo que como muchas zanahorias y apio con aderezo”, dijo.
Sobre si prefiere que niña o varón, Kim aseguró que simplemente desea un “bebé sano”.
Por su parte el portal TMZ.com reveló que Kim y Kanye concibieron a su primogénito en Italia, durante el viaje de cumpleaños número 32 de la socialité, el pasado mes de octubre.
BEBÉ LEJOS DE LA TV
En medio del revuelo que causó la noticia del embarazo, más detalles de su bebé comienzan a surgir y uno de ellos es que no será parte de los reality shows que la llevaron a la cúspide a su admirada madre.
De acuerdo con TMZ, Kardashian y West ya decidieron que su bebé no formará parte de los programas rosas norteamericanos.
Quieren asegurar que esa parte de sus vidas esté separada del programa ‘Keeping Up With The Kardashians’ y asegurar una real privacidad para el bebé, según el sitio de espectáculos.
La misma página aseguró que Kim sostuvo que el bebé nunca aparecerá en el show de su familia ni tendrá su propio programa; tampoco habría un especial de su nacimiento.
La decisión ha sorprendido, pues luego de saltar a la fama por un video sexual, Kim se ha mantenido como figura del espectáculo en Estados Unidos gracias a sus reality shows donde comparte detalles de su vida privada.
Además su boda con Kris Humphries, con quien estuvo casada sólo 10 semanas, fue transmitida en vivo. La vida de la estrella de la pantalla chica dará un giro de 180 grados. No desea vender sus íntimos procesos.