Jue. Nov 21st, 2024

El amor le vuelve a dar la espalda, a la bella María Teresa Guerrero. Su romance con importante empresario terminó. La presentadora lo oficializó en Twitter.

María Teresa Guerrero, presentadora de ‘En contacto’ estaría otra vez solterita.
Se conoció que la relación amorosa, que mantenía desde hace cinco meses con el brasileño Vander Araujo, habría terminado, motivado por la distancia.
La también animadora del segmento ‘Gente’ estaría inconsolable. Ella estaba ilusionada con este romance, luego de su fallido matrimonio con el canadiense Jeff Karram, de quien se divorció hace más de un año.
La ‘Flaca’ Guerrero, como es costumbre, no le gusta ventilar su vida sentimental. No lo hizo cuando se separó de Karram y no lo hará ahora ni nunca. Solo se limitó a contarles a sus seguidores, a través de su cuenta personal en Twitter, que todo se había terminado entre ella y su novio.
La ‘Reina del Twitter’ estaba feliz, porque pensó que había encontrado su media naranja. Alguien con quien no solo compartía su amor, sino también una de sus pasiones, el atletismo, actividad a la que no pudo dedicarse mientras estuvo casada y que le causó frustración.
Vander Araujo trabaja como ejecutivo de una empresa de vehículos, asentada en la capital. María Teresa viajaba a Quito cada quince días para disfrutar de la compañía de su nuevo amor.
María Teresa dijo a los cuatro vientos, que Vander había llegado a su vida en el momento perfecto y que se sentía muy enamorada y protegida. Además, aseguró que todavía seguía creyendo en el matrimonio.

Por kochoa