Vie. Nov 22nd, 2024

Jorge Luis del Hierro planea convertirse en padre el año 2013. Señala además que presentará con orgullo su nuevo trabajo musical.

El cantante guayaquileño, Jorge Luis Del Hierro está feliz porque su proyecto empresarial será un éxito en el 2013 por lo cual seguirá trabajando hasta que este se convierte en algo muy grande y un orgullo para su familia.
“Tengo un montón de ideas en mi cabeza, que a veces no sé por dónde empezar, pero estoy muy tranquilo. No quiero apurarme. Quiero tomar decisiones exactas”, indicó el intérprete de la romántica melodía ‘Prisionero’.
Dijo que decidió no ofrecer ningún tipo de show en Fin de Año. “Deseo estar muy relajado, pero empezaré el 2013 con nuevas canciones, que lo llenarán de mucha satisfacción dentro de su faceta de cantante y compositor”, alegó.
Del Hierro es fanático de celebrar la Navidad en casa junto a su esposa y el resto de su familia. “Quizás para el 2013 la cigüeña llegue con nuestro encargo, a quien lo esperamos con mucho amor”, sostuvo con ilusión, el cantante porteño.
El interprete de la canción ‘No lo cambio por nada’ confesó que le encantaría volver a cenar con su padre. “Sé que eso es imposible porque es fallecido. Me invade ese gran deseo. Recuerdo que era muy niño cuando lo perdí, hecho que se convirtió en un momento muy difícil en mi vida. Esa figura paterna es entrañable sobre todo su liderazgo”, recalcó con ojos humedecidos  el simpático artista.
Dijo que se ve en un futuro no muy lejado asumiendo ese rol dentro de su hogar. “Espero ser el mejor padre del mundo y que mis hijos se sientan muy queridos por mi”, aseguró Del Hierro con una amplia sonrisa.
Dijo que hasta ahora no se puede quejar de la vida. Tiene una carrera muy productiva y una familia hermosa por las cuales está agradecido con Dios y por cada una de sus bendiciones, que espera que lo acompañen por siempre. (AHI)

Por kochoa