Dom. Ene 19th, 2025

Jorge Luis Bohórquez habla de sus metas para el 2013 y anuncia su cambio de ritmo. Pasará las últimas horas del año en la playa. Talento.

El ecuatoriano, Jorge Luis Bohórquez, propietario de la productora Borkis Entertainment de donde nacieron los cantantes Jorge Luis Del Hierro y Daniel Betancourth, anunció que en el 2013 presentará dos nuevos artistas juveniles. Bohórquez dijo que este año será importante para la empresa. “Aún no puedo revelar los nombres de los nuevos talentos ecuatorianos. Será una sorpresa, pero buscamos jóvenes porque existe mucha tendencia por ver nacer rostros frescos”, delaró.
Contó que él se encargará de su producción discográfica. “Vengo trabajando en esto hace un año y medio. Es difícil porque nadie tiene un sombrero como el mago para sacar de ahí todo lo que se quiere. Poco a poco he ido componiendo estas melodías. Están listas y creo que les agradará”, recalcó.
Las canciones están en el género de la onda tropical. Este tipo de música me ha encantado toda la vida. Hace años no componía algo igual. Con Del Hierro y Betancourth me dediqué al pop”, afirmó Bohórquez, quien se inició en el mundo de la composición a la edad de 18 años cuando creó junto a Luis Caputti de Los Intrépidos’, la canción ‘Playa azul’.
Jorge Luis reveló que recién hace 10 años retomó su faceta de compositor con el tema ‘Cuando vuelva a verla’ y desde entonces no ha parado. “Quiero crear hasta los últimos años de mi vida’, añadió el guayaquileño de 38 años de edad.
Además, confesó que si no hubiera nacido con el don de compositor se habría quedado trabajando en la importandora de propiedad de su padre. “Probablemente estaría bien económicamente, pero infeliz en lo más profundo de mi ser porque la música me gusta desde el día en que nací”, puntualizó. Sostuvo que él también será muy acolitador con sus hijos. “Dejará que escojan la carrera que les guste. Así no sea la música”, anotó Jorge Luis, tras indicar que casi siempre celebra la fiesta de fin de año en la playa junto a la familia de su esposa. (AHI)

Por kochoa