Sáb. Ene 18th, 2025

Temas como ‘Seductora’ y ‘Bella’ lo han llevado a ganarse el cariño del público ecuatoriano, pero el cantante va por más.

El cantautor porteño Daniel Betancourth sueña a lo grande. Piensa internacionalizarse, luego que ganó cuatro discos de oro por la venta de 12 mil copias de su disco ‘Sobran las palabras’ y tiene planificado iniciar en septiembre y octubre, una serie de conciertos por todo el país.
El evento de premiación se efectuó el jueves anterior, en Borkis Entertainment, el cual estuvo engalanado con la presencia de la actriz y presentadora de TV, Erika Vélez, quien fue la encargada de presentar el acto, donde Betancourth recibió el galardón de su productor Jorge Luis Bohórquez.
Betancourth se mostró muy emocionado y aprovechó el momento para presentar su nuevo sencillo, ‘La cuenta’. “Me siento satisfecho del trabajo, que se ha realizado y feliz que las letras de mis canciones hayan pegado en los corazones de mi fanaticada. Cada una de ellas son inspiradas en mis experiencias de vida”, sostuvo Daniel con emoción.
Además, el carismático artista ecuatoriano agradeció a sus seguidores, a través de su cuenta personal en Twitter por permitirle cumplir esta gran meta en su carrera profesional, a la que se dedica hace diez años.
En la gala, el cantante guayaquileño estuvo rodeado de sus fans y amigos especiales, a quienes dedicó gran parte de las canciones, que intrerpretó esa gran noche y que forman parte de su primer álbum musical, compuesto por 17 melodías, entre las que se encuentran los éxitos ‘Seductora, ‘Bella’, ‘Caramelito’ e incluso su reciente creación ‘No me pidas tiempo’.
Betancourth no solo le ha apostado al género de la balada pop, con el que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, sino que ha incursionado en la cumbia y la electrónica, con los que también ha pegado en el medio musical.
Contó también, que está solterito, pues no quiso ampliar porqué terminó la relación, que mantenía con la periodista Nataly Toledo. Solo atinó a decir que está tranquilo y listo para continuar haciendo música.

Por kochoa