Luego de una serie de rumores y siete meses después de dar a luz, Jessica Simpson confirmó que se encuentra nuevamente embarazada y muy emocionada.
Al igual que lo hizo la primera vez, la cantante dio a conocer la noticia mediante su cuenta de Twitter: “Feliz Navidad, de mi familia para la de ustedes”, publicó junto a una foto en la que aparece su hija Maxwell sentada en la arena junto a las palabras ‘hermana mayor’.
El primer embarazo de Simpson fue bien comentado, ya que la actriz usó la red social para compartir todos sus antojos, y además porque subió 25 kilos, por lo que firmó un contrato millonario con la empresa Weight Watch.
La compañía especializada en nutrición y acondicionamiento físico contrató a la protagonista de ‘Los duques de Hazzard’ para que sea su rostro. Ellos le pagaban una millonaria suma a cambio del asesoramiento para bajar los kilos de más que tenía, sólo con una dieta y ejercicios.
Simpson tuvo su primera hija, Maxwell Drew Johnson, en mayo, producto de una relación con Eric Johnson, un ex jugador profesional de fútbol americano que jugó durante siete años para los San Francisco 49ers y los New Orleans Saints. La pareja sueña con agrandar su familia y como ella dice: “Tenemos dinero para hacerlo”.