Vie. Nov 22nd, 2024

La cantante junto a su bebé Maxwell son la portada de esta semana de la revista People. Miles de dólares le costó a la revista obtener las imágenes.

Era cuestión de tiempo para que aparecieran las primera fotos del esperado bebé de Jessica Simpson, quien anunció que había vendido las imágenes por casi 620.000 euros.
La pequeña Maxwell Drew Johnson ha hecho su entrada triunfal en la sociedad hollywoodiense nada más y nada menos que en una de las portadas más vistas de Estados Unidos.
La revista ‘People’ ha sido la que ha firmado la exclusividad con la cantante y el empresario Eric Johnson, quienes estrenaron su paternidad hace casi un mes y han presentado con orgullo a la personita que ha conseguido cambiarles la vida.
Sin duda, ha debido ser uno de los momentos más felices de su vida y no ha querido desaprovechar la ocasión, pero eso sí, lo ha rentabilizado porque efectivamente Jessica vendió las primeras imágenes por 800.000 dólares, casi 620.000 euros.
“Mi vida ha cambiado por completo. Desde cómo dormir hasta lo que pienso, ¡Maxwell definitivamente lo ha cambiado todo!”, dijo Jessica. “La contemplamos todo el tiempo. ¡Pero no es suficiente!”.
Maxwell Drew pesó al nacer 9 libras y 13 onzas, más de 4 kilos, y aparece dormida en los brazos de Jessica Simpson. Madre e hija lucen conjuntos en color blanco y la pequeña lleva una preciosa diadema en su cabecita.
¿A quién se parece Maxwell? Según la estrella de reality show, Drew heredó sus ojos, pero el carácter de su padre.
Por otra parte, Jessica aclaró que se encuentra todavía en recuperación ya que su primogénita nació por cesárea, hecho que no tuvo muy contenta a la cantante porque según comentó a People, debido a que fue difícil alejarse de su hija y no poder darle pecho.
La vida cambió para la mimada de la moda. Hoy está dedicada completamente a su princesa.

Por kochoa