Dom. Oct 20th, 2024

Alexandra Rodríguez, más conocida como ‘Nebraska Capputti’ está feliz con la relación que mantiene con el arquitecto de 39 años, Carlos Ormeño.

«Me encantaría celebrar el Día de San Valentín en la playa y bailando a la luz de la luna», agregó la ex animadora de ‘Caiga quien caiga’.

UNIDOS MÁS QUE NUNCA

 

Rodríguez aseguró que está por cumplir un año de conocer a su novio.

«Nosotros brindamos, porque esto nunca se acabe, los 14 de cada mes y ahora que coincidió con el día de los enamorados, me fascinaría recibirlo en una cama decorada con muchas rosas, en un ambiente perfumado a base de inciensos y rodeada de un montón de velas encendidas», recalcó.

Alexandra se considera una persona muy detallista. Le gusta hacer cosas fuera de lo común.

«De pronto lo sorprendería con una cena romántica o me gustaría presentarme forrada de globos. Hay que ser un poco creativa y estoy convencida que Carlos no me defraudará. Él sabe como conmoverme. Hace algún tiempo me regaló un retrato mío, dibujado con sus propias manos y como conoce que me gustan los animalitos, me obsequió una perrita, que todavía la conservo», añadió con una sonrisa.

FLECHAZO

 

La guapa, ex reportera de TV comentó que lo suyo con Carlos Ormeño fue amor a primera vista. «Lo conocí en una presentación que tuve en Machala. Mi amiga María del Mar Proaño hizo de Cupido. Fue algo mágico. Algo que recordamos hasta ahora y que hace que nuestro amor se encienda», dijo Alexandra con una amplia sonrisa.

Nebraska sostuvo que está agradecida con Dios, porque puso en su camino a un hombre bueno.

«Jamás pensé que me encontraría un hombre así. Alguien que primero quiso conocer a mi hijo y luego conquistar mi corazón», dijo convencida la ex presentadora de ‘Sale de aquí’, tras agregar que no se arrepiente de estar con él, porque no solo es un buen amigo, sino un excelente padre y maravillosa pareja.

Capputi contó que está tranquila porque su hijo de 10 años, Félix Alfonso Andrade ha fomentado una linda amistad con las hijas de su novio. Angelina de 12 y Natalia de 9.

«Salimos juntos a todos lados. Nos encanta compartir cosas. Vamos a la piscina y hasta montar a caballo». Es increíble, dice emocionada Nebraska.

Rodríguez manifestó que experimenta una vida llena de sorpresas junto a Carlitos.

Les encanta viajar. Tienen hermosos recuerdos y también un gran susto.

«En una travesía por Mompiche, vía a Esmeraldas, pasé un mal rato. Carlos casi se ahoga. Le cogió un calambre muy fuerte, que le impidió mantenerse de pie, pero gracias a Dios estuve cerca e hice de gran salvadora», recordó Nebraska Caputti con una cuota de humor.

La guayaquileña de 27 años, contó que inclusive tiene siete meses trabajando junto a él. Carlos es arquitecto y necesita de alguien que lo ayude en la administración de su negocio.

«Ya me he ganado algunos jalones de oreja por hacer las cosas mal, pero no todo en la vida es de color de rosa y quien sabe aceptar sus errores tiene la opción de triunfar en la vida. Eso me lo enseñó mi madre», sostuvo con firmeza Alexandra. Se nota que al fin encontró al amor de su vida. (AH)

Por elpopular