Si alguien sabe como hacer dinero esa es la bella Doménica Mena, que felizmente casada explota con inteligencia su fama.
Las comparaciones que podemos obtener entre la vida de Victoria Beckham y la criolla Doménica Mena son muchas.
Las dos en diferentes planos de la fama explotan su perfil como excelentes amas de casa y madres de familia a la par de ser el centro de atención de la prensa rosa. Victoria casada con uno de los jugadores más importantes del mundo, ‘marketea’ con todo lo que en sus manos cae, y sus hijos no son la excepción. Aunque se esmera por cuidarlos siempre los deja ver perfectos ante el ojo de la cámara de los paparazzis.
Una realidad parecida pero no igual, es la de Doménica quien presentó a su hija Milla, desde que estaba en la ‘barriguita’ como una estrella de la prensa farandulera. Hoy la pequeña es imagen de una importante cadena de ropa infantil. Su madre se encarga de subir fotos de ella a Twitter y de este modo cobrar por una bien lograda publicidad.
Hace meses además promocionaba agua a la par que la bonita comunicadora también explota su figura, pues es imagen de una cadena de fajas para mujer, de una tienda de accesorios de última tecnología y aunque suene extraño además de una cadena de comida rápida dedicada a los bolones.
Mena es para muchos de sus seres cercanos una mujer luchadora que no se deja vencer por las calamidades. Aunque esta Navidad la pasó sin su padre, ella ha sabido levantarse del dolor y vivir un tiempo especial junto a su amado esposo y su hija.
Doménica es una caja de sorpresas que quiere convertirse en un ícono de la pantalla ecuatoriana.