El jugador de Barcelona, Frickson Erazo, lleva a cabo hoy su partido benéfico junto a sus compañeros de la Selección nacional y de Barcelona. El ‘Elegante’ tiene un gran corazón.
El defensa, campeón nacional con Barcelona organizó un partido en el que jugarán sus compañeros de su club contra la Selección ecuatoriana por los niños y niñas de Esmeraldas.
El cotejo, que contó con el apoyo de muchos de sus colegas, tanto del ‘Ídolo’ como de la ‘Tri’, se llevará a cabo hoy a las 16h00 en el estadio Folke Anderson de la ciudad verde.
«Es un partido benéfico, aproximadamente 2 mil niños de la ciudad serán los beneficiados, les daremos canastas, juguetes y fundas de caramelos por Navidad», expuso.
El ‘Elegante’ se mostró complacido con la acogida que ha tenido su iniciativa. «Desde que inicié esta idea, recibí todo el apoyo de muchos jugadores. Queremos ayudar a los niños de mi provincia, qué mejor con hacer lo que nos gusta», dijo el zaguero.
Una gran cantidad de futbolistas del balompié nacional se han ofrecido para esta ayuda. «Domínguez, Bone, Achilier, Guagua, Saritama, Checa, Mina, Calderón, Paredes, Oswaldo Minda, Caicedo, Banguera, De la torre, Perlaza, Caicedo, Matamoros, Quiñonez, Arroyo, Ayoví, Montaño. Habrá una gran gama de jugadores para que sea un buen evento», manifestó.
A pesar de su intención de participar en este evento benéfico, Erazo afirmó que los ‘legionarios’ no han podido venir al país. «No podemos contar con los elementos que juegan en México, debido a su pretemporada», declaró.
Además dio otros detalles del evento. «Habrá un partido preliminar a las 13h30 con jugadores de la sub 16. Pitarán árbitros de la ecuatoriana de fútbol residentes en la provincia. Las entradas salieron a la venta desde el miércoles, cuestan 3 y 5 dólares», finalizó el futbolista que quiere ver un estadio lleno. A disfrutar.