Paulette Ordóñez sueña con viajar a Alemania para estudiar un masterado. Ella desea obtener la corona como reina de los quiteños.
Paulette Ordóñez, ex Chica Look Avon, quien inicialmente no creía en los certámenes de belleza, ahora califica como una grata experiencia participar en este reinado, que le dará la oportunidad de invertir en un posgrado en Desarrollo sostenible con la beca, que ganó valorada en 10 mil dólares.
“Deseo irme a estudiar esta especialidad en Alemania, pero en el 2014 porque quiero trabajar por el desarrollo de muchas comunidades indígenas, cuyas necesidades conocí de cerca como parte de mi preparación dentro de mi carrera de Comunicación Social, donde curso el sexto semestre en la universidad Politécnica Salesiana”, dijo.
Aseguró que siente satisfacción por su vinculación con esta empresa de cosméticos porque no solo valora la belleza, sino las aptitudes de las mujeres”, recalcó Ordónez, quien se alista para participar, el próximo año como candidata a ‘Reina de Quito’. “Sería magnífico. Antes no me animaba a estos concursos porque pensaba que se escogía a la que sonreía más bonito. Ese concepto ha sido erradicado de mi memoria. Seguiré preparándome para convertirme en la más opcionada, pero sin cirugías. Solo ingresaría al quirófano para que me corrijan una desviación, que tengo en el tabique de la nariz. Cuando era pequeña me fui contra un árbol”, mencionó Ordóñez.
Paulette está conforme con su físico. “Me encanta mi naturaleza. Provengo de una familia bastante multicultural. Soy una mezcla de una ascendencia ecuatoriana chilena. Mi mamá nació en Chile, pero sus raíces se extienden hasta Venezuela y mi papá en Ecuador, pero se amplía hasta la amazonia”, alegó con orgullo.
Dijo que además, se lleva como lindo recuerdo la portada de Fucsia. “Es lo que más me ha impactado como ‘Chica Avon’. Es algo que añoraré toda la vida. No todo el mundo tiene este tipo de oportunidades”, mencionó con ilusión, la quiteña de 23 años de edad.