María Fernanda Cornejo se va de Ecuador y se instalará en suelo norteamericano. Está orgullosa de su hermana por ser la chica Color Trend Avon.
María Fernanda Cornejo es la modelo profesional que se convirtió en la primera mujer ecuatoriana, que alcanzó, el año anterior, el título de ‘Miss Internacional’, cuyo certamen se efectuó en Chengdu, China y que luego de entregar este importante trono en octubre del 2013, quiere dedicarse por completo a su carrera profesional.
“Me dedicaré a trabajar en los Estados Unidos en una agencia de modelaje. Quiero seguir por lo menos unos tres años más dentro de este campo. Vamos a ver como me va”, dijo Cornejo, quien recordó que se inició en el modelado a las edad de 16 años en la academia de Denise Klein.
Contó que además tiene planificado y también continuar con sus estudios. “Me falta un año para graduarme en la especialidad de Nutrición. Siempre he pensado que una mujer no solo debe verse bella, sino también mantenerse saludable y la mejor manera es alimentándose bien”, recalcó la quiteña de 23 años de edad.
Confesó que solo se mantendrá en el país del norte hasta que concluya con cada uno de sus objetivos. “Sueño con regresar a mi Ecuador, donde pienso instalarme y dedicarme por completo a mi carrera de nutricionista”, añadió con firmeza.
“Espero que hasta entonces todas las personas que han respaldado mi carrera sigan apoyándome y para lo cual me preparé muy bien, ya que deseo venir a ofrecer todo mi potencial dentro de esta rama, que en la actualidad está en boga”, acotó Mafer.
Además, sostuvo que se siente complacida de que su hermana menor, haya sido escogida como la ‘Chica Color Trend de Avon’. “A ella también le fascina el modelaje aunque sus metas a futuro están orientadas a una carrera diferente”, sentenció. (AHI)