Vie. Nov 22nd, 2024

Trío Quitman y su carrera demuestran que la edad no es un impedimento para amar a las tonadas como a la propia vida. Talentosos.

Al hablar de melodías del ayer que pueden traer hacia nuestra mente los más bellos recuerdos y nos hacen rememorar a los viejos amores, es necesario nombrar al ‘Trío Quitman’ del Ecuador que con más de diez años sobre los escenarios son un ejemplo de talento y casi eterno éxito musical.
Amaralis Pinargote y Sergio Narvaes son una pareja de esposos que desde niños sintieron profundo amor por las tonadas musicales y que al encontrarse por esas coincidencias de la vida sumaron sus sueños y crearon en primera instancia el dúo ‘Onix’, el mismo que al destacar por su capacidad interpretiva llevó sus voces a distintos lugares del país.
Años después deciden incorporar a una tercera persona y se crea el trío ‘Quitman’ que corresponde la fusión de las ciudades natales de los fundadores, pues Sergio es quiteño y Amaralis en manabita.
La agrupación ha recibido en su trayectoria el Trujillano de Oro y el Cuzqueño de Oro los mismo que fueron recibidos por sus integrantes en suelo peruano.
Estos artistas han compartido escenario con grandes de la música ecuatoriana como Melida María Jaramillo, Paulina Tamayo y el maestro Paco Godoy.
Sus presentaciones que tienen una duración de alrededor de 70 minutos se caracterizan por la mezcla y la puesta en escena de importantes melodías del pentagrama nacional con la calidad interpretativa de Sergio Narvaes, con la voz de Amaralis y la pasión de Gonzalo Benítez.
Sergio quien es su fundador y manager asegura que estos locos enamorados de la música seguirán haciendo canción hasta que sus ojos se apaguen. Tienen tres discos a la venta dedicados a sus fieles seguidores.

Por kochoa