Jenni Rivera recibirá mañana un gran homenaje como sólo lo merece una ‘Gran Señora’, y para ello, la familia de la cantante ha decidido revelar detalles de lo que será el último adiós a la cantante, entre ellos que sortearán las entradas al Gibson Amphitheatre.
Debido a la gran afluencia de fans que esperan despedir a su ‘Diva de la Banda’, la familia Rivera decidió sortear las entradas para el funeral que llevará por nombre»Graduación Celestial» y se llevará a cabo el Gibson Amphitheatre en una ceremonia que comenzará a las 12 MD ET/11 AM CT/9AM CT, y durará dos horas.
El nombre de Graduación Celestial se decidió debido a que los familiares, en específico Juan Rivera, pidió que ‘no refieran lo sucedido a mi hermana como un fallecimiento. Ella se graduó a una mejor vida, está con nosotros, está con nuestro padre Dios y mi hermana Jenni jamás morirá’.
Se ha dado a conocer que la ceremonia pública se oficiará con el pastor y hermano de la cantante, Pedro Rivera Jr. y el sepulcro se hará de manera privada sólo con los miembros de la familia.
Asimismo, se ha pedido a través de un comunicado, que quienes asistan a la ceremonia no lleven ramos de flores, sino únicamente una rosa blanca y una veladora. Y para aquellas personas que quieran dar dinero, lo hagan a Love Fundation de Jenni Rivera, quien siempre abogó por las causas nobles.
“La familia Rivera les agradece las muestras de cariño y el seguimiento que le han dado a nuestra querida Jenni Rivera. Graduada el 9 de diciembre, quien ahora descansa en los brazos de Nuestro Señor”, refiere el comunicado de prensa.
Aún no se han dado a conocer los nombres de los asistentes a esta ceremonia, pero se han nombrado personalidades como Gloria Estefan, Snoop Dog y Edward James Olmos.
Fuente: Univisión