Efraín Ruales espera casarse en diez años y tener por lo menos cinco hijos. El talento de Ecuavisa contó el amor que le profesa a la actuación.
Efraín Ruales, actor y presentador de TV quiere aprovechar su juventud al máximo dentro de su carrera profesional por lo que se prepara para emprender nuevos retos dentro de su casa televisiva, donde creyeron en su notable talento.
“No puedo adelantar lo que se viene para el 2013. Ecuavisa está empeñada en la producción nacional. En ese ámbito se va a crecer muchísimo. Se dará mucho de qué hablar”, aseguró el conductor del programa ‘En Contacto’, donde comparte pantalla con Diego Spotorno, María Teresa Guerrero y Úrsula Strenge.
Ruales dijo que el año que se avecina estará muy movido. “Estoy muy agradecido con esta televisora porque fue el canal que me vio nacer y crecer como actor, cuya oportunidad no tuve cuando pertenecí a otro estación de TV. Me siento muy cómodo. Espero estar muchos años por acá”, recalcó.
Contó que le encanta su participación dentro de ‘En Contacto’ porque se divierte muchísimo. “Recién estoy aprendiendo esto de la animación y conducción, pero estoy claro que actuar y la música son mis reales pasiones”, acotó.
Dijo que si lo pondrían a elegir con qué faceta se quedaría como profesión fija se le haría complicado, ya que con la animación se entretiene y la actuación es su forma de vida. “Me encanta aprender y por esa razón apuesto a otras cosas”, añadió orgulloso.
En torno a la actuación sostuvo que al momento se desarrolla más en el campo de la comedia, donde ha tenido oportunidad de crear personajes como ‘Cachirulo’ y ‘Lorenzo’. “Me gusta interpretar todo tipo de caracterizaciones, donde el dramatizado también, tiene cabida como cuando participé en ‘Fanatikda”, anotó.
Además, aseguró que por ahora no tiene en mente comprometerse en matrimonio con nadie. “En ese sentido, me visualizo en unos diez años, casado y con cuatro o cinco hijos”, puntualizó, tras indicar que pronto habrá sorpresas en el campo de la música.
Ruales fue novio de la bella Cinthya Coppiano, quien estuvo en el ojo del huracán por nergarse a otorgar una entrevista personal. (AHI).